Peter Thiel, emprendedor tecnológico y co-fundador del servicio de pago por internet PayPal, ha invertido miles de millones de dólares en investigaciones sobre cómo detener el proceso de envejecimiento. Tiene 49 años pero parece estar obsesionado con la vida eterna y cree haberla encontrado en la sangre, es decir, espera que el compartir sangre con una persona joven le regrese a sus años de juventud.
La idea es que la sangre joven invierta los síntomas del envejecimiento a través de todos los sistemas de órganos importantes pero es una practica sólo para personas que cuentan con la solvencia económica para el tratamiento y por otra parte, se requiere una importante recolección de sangre de jóvenes para hombres y mujeres de la élite que cuál vampiros quieren succionar la sangre de otros para rejuvenecer y fortalecerse.
Teóricos de la conspiración aseguran que los vampiros existen y se encuentran en puestos importantes de nuestra sociedad como es el caso de Peter Thiel quien busca llegar a ser inmortal alimentándose de la sangre de sus jóvenes víctimas como Drácula de Bram Stoker.