Por Guille Lauda Coach Paranormal
El Camino del Guerrero Espiritual
Todos nacemos como seres energéticos, nuestro cuerpo no solamente es físico, tenemos varios cuerpos que van cubriendo el cuerpo físico y están llenos de energía, alrededor de nosotros hay un mar de energía pura que nace con nosotros y que con el tiempo y las circunstancias, como tal vez pasa en el mar, de pronto se contamina un poco y necesita un proceso de sanación para poder funcionar correctamente y que podamos transitar en esta vida como un ser espiritual con mayor éxito en los derroteros materiales.
Como los soldados nosotros debemos adquirir disciplina para lograr los mejores resultados para nuestras vidas, no hay mejor curandero para curar una casa que el dueño de la misma, puesto que pondrá todo su interés, recursos y energía para que todo salga positivamente. Nuestro primer paso es el cuerpo, tener un cuerpo sano y comprometerte a cuidarlo es el primer paso para abrir canales energéticos adecuados para tu servicio, una buena dieta, disciplina para los horarios de dormir y despertar y sobre todo un buen sistema de meditación para poner orden en la mente.
Decía Teresa de Ávila que el mayor reto era ponerle orden a LA LOCA de la casa, esto es a la mente. Ser coherente con tus pensamientos, sentimientos y creencias es la primera decisión que debes lograr consolidar en el camino del Guerrero Espiritual. En la próxima entrega hablaremos del paso de cómo llegar a transformar la mente en un Guerrero Espiritual que controle correctamente las energías. Recuerda la experiencia de la conciencia humana va mucho más allá que solamente la experiencia física. Este tema es exclusivo para miedoteca.mx
Shalom!