2.9K
Una mujer que estaba cruzando por un mal momento en su vida creyó que la solución para sus problemas sería consultar a un chamán que le ayudara con algunos rituales, así que decidió buscar por internet y entre la lista interminable decidió elegir a un supuesto chamán mexicano. Le pidió más de 70 000 pesos para curar sus males.
El supuesto gurú convenció a la víctima de que para solucionar sus problemas y los de su familia debía ayudar con regalos y dinero a un amigo de él quien también pasaba un mal momento y de esta manera, haciendo el bien se le revertiría el bienestar. Poco a poco, el chamán le fue pidiendo más y más dinero, una televisión, una computadora, un celular, un automóvil, dos cámaras fotográficas, dos relojes y más y más cosas con la advertencia de que debería cumplir porque si no lo hacía sus males empeorarían hasta el punto de causar la muerte a uno de sus familiares más cercanos.
La Policía de Marbella en España detuvo a este hombre de 34 años y natural de Qatar quien a raíz de la denuncia de la afectada, los agentes descubrieron que se trataba de una estafa y que el supuesto amigo no existía.